Pokémon Unite ya se puede descargar en iOS y Android

Además, el juego llega a los dispositivos móviles en español.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 18:19

 

Se trata del mismo MOBA gratuito con los mismos mapas y monstruos que se lanzó en Nintendo Switch en julio, aunque el equipo de Pokémon Unite ha lanzado recientemente una nueva actualización para preparar su debut en móviles.

En un post en la página web oficial del juego, el productor Masaaki Hoshino detalló las nuevas características, empezando por la compatibilidad total entre plataformas y la capacidad de vincular cuentas entre dispositivos móviles y Nintendo Switch.

El juego también ha introducido los Escuadrones Unidos, que permiten a los entrenadores formar equipos con compañeros de escuadrón. Según The Pokémon Company, los entrenadores pueden crear sus propios escuadrones con esta función o buscar otros ya existentes. Los equipos podrán utilizar "etiquetas" para describirse a sí mismos, de modo que las personas con los mismos intereses puedan encontrarlos. La actualización trae un segundo pase de batalla con nuevos objetos cosméticos, nuevos eventos en el juego, nuevos objetos retenidos y soporte para más idiomas.

Hoshino también mencionó en el post que el equipo está desarrollando actualmente un nuevo modo diseñado "para igualar el campo de juego para todos los entrenadores, independientemente de los grados de sus objetos retenidos". Aunque Hoshino no ha dado más detalles sobre el nuevo modo, podría dar a las personas que no gastan mucho dinero (si es que lo hacen) para comprar objetos retenidos en el juego una mayor oportunidad de ganar contra otros que sí lo hacen.

'Pokémon Unite' se puede descargar desde ya en iOS y Android, además de en Nintendo Switch. El juego es completamente gratuito y, en el caso de Nintendo Switch, no es necesaria la suscripción a Nintendo Switch Online para jugar. Ahora bien, cuenta con micropagos que permiten conseguir la moneda premium del juego.

 

El Sol