Cómo eliminar la marca de agua en los videos de TikTok

Si estas cansado del logo de la app de entretenimiento en tus videos cortos, descubrí el atajo para ocultarlo.

TikTok, la aplicación de videos cortos, se posicionó como una de las mejores plataformas de entretenimiento del mundo. Cada vez que se crea un contenido en la app de origen chino, siempre te aparecerá la marca de agua de la compañía. Por esto, hoy te enseñaremos un sencillo truco para eliminarla por siempre.



Si estás en esta nota es porque deseas eliminar la molesta marca de agua de TikTok que aparece en diferentes partes de un video si es que lo elaboraste desde la misma plataforma. La app no te permite ocultar tu nombre de usuario y arriba su logotipo, sin embargo, existen aplicaciones externas que podés descargar mediante la Google Play Store para que te ayuden con este inconveniente.



Es importante aclarar que este truco solo funciona en móviles con sistema operativo Android, no iOS de Apple ni HarmonyOS de Huawei. Sabiendo esto, toma lápiz y papel y apuntá los pasos para que puedas compartir tus videos sin marca de agua.



 



Cómo eliminar la marca de agua de TikTok




  • Primero, cuando termines de grabar un video de TikTok, deberás descargarlo para que lo tengas almacenado en tu galería.

  • Luego, dirigite a la Google Play Store e instalá el aplicativo ‘Remove & Add Watermark’.

  • Abrilo y te pedirá que le otorgues los permisos para que pueda funcionar con normalidad.

  • Ahora, apretá donde dice ‘Seleccioná video’.

  • Después, tocá en ‘Remover logo’, se abrirán varias carpetas, elegí ‘Galería’.

  • Cuando elijas el video, se abrirá junto con un cuadrado sombreado, que esa figura encaje en el logo o sello de agua de TikTok para que el aplicativo lo elimine.

  • El siguiente paso es hacer clic en la opción ‘Guardar’ que se ubica en el extremo superior derecho y esperá a que ‘Remove’ termine de procesar el video.

  • Finalmente, elegí una plataforma para que puedas compartir el video, puede ser WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, etc.



  • Listo! Si seguiste estos pasos, ya habrás eliminado la molesta marca de agua de la famosa app china de videos cortos para poder compartir tu video sin información extra indeseada.


    Más de Tecnologia

    WhatsApp: cómo proteger a los jóvenes

    WhatsApp: cómo proteger a los jóvenes
    Los padres y adultos responsables deben estar constantemente actualizados en la era digital actual, donde la tecnología se integra en la vida de los menores desde edades tempranas, que en algunos casos son incluso capaces de acceder y ser usuarios frecuentes de redes sociales.

    IA destruirá al mundo

    IA destruirá al mundo
    "La inteligencia artificial combinada con la capacidad de procesamiento cuántico tiene grandes posibilidades de destruir la vida en la Tierra" declaró el científico Juan Aznarez