Moovit: la aplicación de movilidad urbana número 1 del mundo

Si viajas seguido a Buenos Aires y necesitas una guía fácil y cómoda para usar el transporte de pasajeros, sin duda esta aplicación te ayudará a sortear todos los obstáculos que podes encontrarte.

El objetivo de la App Moovit es la de ayudar a las personas a llegar a su destino de la manera más fluida posible, combinando todas las opciones de transporte para la planificación y el pago de viajes en tiempo real en una sola aplicación.



Moovit Argentina

Viajar por Buenos Aires nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Buenos Aires.



Cuando viajas a cualquier destino de Buenos Aires usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.



Moovit App

¿Tienes curiosidad por saber cómo el viaje en Buenos Aires se compara con ciudades de todo el mundo? La Índice de Transporte Público de Moovit muestra datos y estadísticas sobre el uso del transporte público en más de 150 ciudades. Encuentra el tiempo promedio de viaje y espera de los pasajeros, la distancia que las personas viajan para llegar al trabajo en transporte público y la distancia promedio de caminata en Buenos Aires cada día. Mira qué Tren ligero, Subte y paradas son más populares en Buenos Aires, ¡y más!



Buenos Aires tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Tren ligero, Subte, operado por agencias de transporte público, incluyendo Subte A, Subte B, Subte C, Subte D, Subte E, Subte H, Subte P, Ferrovias, Metrovias, Trenes Argentinos, DOTA, Empresa del Oeste, Empresa de Transportes Tratado del PIlar S.R.L., Empresa de Transportes Sergio A. Rivas S.R.L, Azul SATA, Transportes Veintidos de Septiembre, 17 de Agosto, Transportes Automotores Callao, Sargento Cabral, Transportes Sesenta y Ocho, Transportes Quirno Costa, La Primera de Grand Bourg S.A., Transportes Santa Fe, Cárdenas, Transportes Automotores Riachuelo, Transportes Atlantida, Misión Buenos Aires (ex Grupo plaza), La Primera de Martínez S.A., 1º de Septiembre, Micro Omnibus Sur


Más de Tecnologia