Instagram prepara una nueva forma para ver las Historias

La red social también planea implementar nuevas opciones para las cuentas y el feed de inicio
jueves, 13 de enero de 2022 · 16:02

Los planes de Instagram para parecerse a TikTok van más allá de priorizar videos sobre publicaciones de imágenes.

La red social parece estar probando una nueva forma de ver Historias, claramente inspirada en la aplicación ByteDance, que permite el desplazamiento vertical y omite las animaciones de carrusel a un lado.

Cómo funcionaría la nueva actualización en las Historias de Instagram

Actualmente, los usuarios tienen dos formas de desplazarse por las Historias de Instagram. Por un lado, al tocar el borde de la pantalla, una acción también permite visualizar las distintas publicaciones compartidas por el usuario. De lo contrario, desplazándose hacia la izquierda (para ir a la siguiente cuenta) o hacia la derecha (para volver).

Con la nueva vista previa, y como explica el usuario de Twitter Matt Navarra, el swipe para pasar a la siguiente cuenta se hará de forma vertical. Obviamente,, sí toca los bordes para ver el resto de publicaciones del mismo usuario seguirá siendo una función de Instagram.

Actualmente, la nueva forma de ver las historias de Instagram solo está disponible para ciertos usuarios en Turquía, ya que es un experimento.

De hecho, la aplicación ha estado trabajando en la función durante un año y, es un truco más para competir con TikTok. El lanzamiento global aún no se ha confirmado.

La red social también planea implementar nuevas opciones para las cuentas y el feed de inicio

Al mismo tiempo, Instagram también está trabajando en una opción que permitirá a los usuarios cambiar el orden en que aparecen las publicaciones en su perfil. La app, recuerde, publica las fotos o videos en orden cronológico.

En otras palabras, lo más reciente es lo primero. La nueva funcionalidad, por otro lado, permitirá cambiar ese orden, y los usuarios podrán arrastrar una foto que lleva meses publicada, por ejemplo, a la primera posición.

Otra funcionalidad que llega a la red social propiedad de Facebook es la posibilidad de elegir entre tres feeds diferentes. La página principal de Instagram mostrará una sección de página de inicio, donde todas las publicaciones aparecerán dinámicamente, como antes.

Eso significa, en primer lugar, cosas que pueden ser de interés para los usuarios, independientemente de su fecha de publicación. En este feed, también mostrará contenido relacionado de otras cuentas que uno no sigue.

Alternativamente, también puede elegir entre un feed que solo muestra publicaciones de una cuenta que uno sigue y otra con usuarios marcados como Favoritos.

El truco para publicar una foto en diferentes cuentas y al mismo tiempo en Instagram

Crearse una cuenta de Instagram es fácil, al igual que tener varias cuentas personales e incluso cuentas falsas. Y es posible que en estos casos muchas personas tengan una cuenta para su uso personal, donde tienen a todos sus amigos, y una cuenta donde recolectan otros registros relacionados con ellos relacionados con un interés particular (como blogs).

Independientemente de cómo use esta subcuenta, es posible que desee publicar fotos en varias cuentas de Instagram a la vez.

Este puede ser un proceso tedioso para muchas personas, ya que a veces sucede copiar texto que ha escrito y pegarlo directamente de una cuenta a otra. Pero si tiene ambas cuentas conectadas, puedes saltarse este engorroso paso y realizar lo siguiente:

- Abra Instagram

- Diríjase a al signo más en la esquina superior derecha

- Elija todas las fotos que desea publicar

- Pulse en Siguiente y entrará en el apartado de edición

- En la parte inferior verá las diferentes cuentas que puede publicar

- Pulse en el el interruptor de la otra cuenta

A partir de ahí solo tendrá que pulsar en el botón de publicar para que las fotos sean accesibles simultáneamente a las dos cuentas.

Este mismo paso también se puede usar para enviar una publicación a sus cuentas de Facebook vinculadas o incluso a Twitter, si ese es el caso.

Fuente: infobae 

Más de

Otras Noticias