Cómo será la nueva cámara y pantalla del iPhone 14

La compañía estadounidense Apple está trabajando en un nuevo diseño que marcará la diferencia entre los demás smartphones. Se lanzaría en septiembre y dará que hablar.

Escrito en TECNOLOGÍA el

El 2022 será un año de estrenos y anuncios para la compañía Apple. En septiembre, presentarán de manera oficial el iPhone 14, que tendrá -según los rumores- un rediseño que incluye la aparición de una “pastilla” en la pantalla.

Las filtraciones señalan que los iPhone 14 Pro y Pro Max llegarán sin el “notch”, que es un simple agujero en la pantalla que aloja a la cámara frontal y los sensores del sistema Face ID (reconocimiento facial) con sus componentes. El diseño debutó en el iPhone X de 2017 y luego fue adoptado por los smartphone con sistema operativo Android.

¿Qué reemplazará al "notch"? Hay rumores acerca de que será un simple agujero sobre la pantalla con forma esférica o bien en forma de pastilla. Pero el CEO de Display Supply Chain Consultants, Ross Young, unió todos los dichos y afirmó que los iPhone 14 Pro tendrán ambos agujeros, ubicados uno al lado del otro: uno tendría la cámara FaceTime y el otro conservaría algunos sensores para utilizar Face ID.

Young tiene un historial de aciertos del 100% en sus filtraciones, aunque no confirma su teoría.

iPhone 14 en 2022

La compañía de Cupertino, California, EEUU, anunciaría este año cuatro modelos en la serie. Aunque se espera un cambio de estrategia. Los smartphone serían:

iPhone 14 (regular) de 6.1 pulgadas.

 iPhone 14 Max de 6.7 pulgadas.

 iPhone 14 Pro de 6.1 pulgadas.

 iPhone 14 Pro Max de 6.7 pulgadas.

Apple apostaría por dos tamaños aunque diferenciando las gamas de los dispositivos. Y así se eliminaría el iPhone mini que sería reemplazado por nuevas variantes del modelo SE.

Temas