Cuál es el truco para tener WhatsApp en la tablet

Sin necesidad de contar una tarjeta SIM, podes obtener la aplicación de mensajería instantánea en tu dispositivo. Solo necesitarás conexión a internet.



Luego de quejas de diversos usuarios que tienen tablets, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp hizo eco del problema y otorgó la posibilidad de instalar la app en aquellos dispositivos. A la par, también permitió utilizar WhatsApp Web. Te contamos como tener la aplicación de Facebook Meta sin contar con una tarjeta SIM.



Cómo es posible tener WhatsApp en tu tablet



Chatear desde tu propia tablet tiene que ver con la reciente sincronización por código QR: permite utilizar la app de Facebook Meta en distintos dispositivos, sin importar la existencia de un número de teléfono, según La Vanguardia.



Cuál tener WhatsApp en tu tablet



Hay diferentes formas de utilizar WhatsApp en nuestra tablet. Puede ser a través de la aplicación descargada desde Google Play Store o mediante WhatsApp Web, que se puede abrir desde el propio navegador del dispositivo.



WhatsApp Web



Al tratarse de la versión para web de la aplicación, para acceder, deberás tener cerca tu smartphone y tu tablet. Luego, escanea el código QR. Seguido, comenzará la sincronización de chats que tardará unos minutos. Y listo. Debes tener en cuenta que recibirás los mensajes en ambos dispositivos.



Aplicación de terceros



Si deseas tener la propia aplicación en tu pantalla de inicio, deberás instalar el APK, que es un archivo comprimido que se encuentra en la página oficial de WhatsApp. Al ingresar, deberás descargar la última versión disponible. Previo a ello, autoriza a tu tablet a descargar aplicaciones externas.



Fuente: Ambito Financiero 


Más de Tecnologia