WhatsApp: las actualizaciones que llegan en las próximas semanas

La aplicación de Facebook Meta lanzó nuevas funciones esperadas por los usuarios. Además, se encuentra trabajando en otras muy solicitadas respecto a los grupos y sus participantes.

Escrito en TECNOLOGÍA el

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció su visión sobre las Comunidades y, desde entonces, se encuentra desarrollando nuevas funciones que llegarán en las próximas semanas y permitirán comunicarse con mayor seguridad. Entérate cuáles son.

WhatsApp: estas son las actualizaciones que llegan en las próximas semanas

Reacciones

Mayo inició con una de las funciones más esperadas entre los usuarios: las reacciones con emojis. Ya están disponibles en la última versión de la aplicación. Además de ser rápidas, también reducen la sobrecarga de mensajes en los grupos. Según WhatsApp, "Seguiremos mejorando la herramienta y añadiremos muchas más expresiones".

Enviar archivos de hasta 2GB de una sola vez

Otra de las actualizaciones recientes tiene que ver con la posibilidad de enviar archivos por WhatsApp de hasta 2 GB de una sola vez, y con la protección del cifrado de extremo a extremo. Aquello aumenta el límite anterior, que era de 100 MB. Desde la aplicación recomiendan "usar una red wifi para enviar los archivos de mayor tamaño".

Contador al descargar / subir archivos

Otra novedad es que ahora podrás ver un contador mientras descargas o subís archivos, y así saber cuánto falta para que termine.

Más participantes

Una de las mayores solicitudes por parte de los usuarios es poder añadir a más personas a los grupos. WhatsApp admitió que "estamos trabajando en el lanzamiento de una mejora que permitirá que se puedan añadir hasta 512 personas a un grupo".

"Esperamos que disfrutes de todas estas novedades y confiamos en que a lo largo de este año podamos darte más noticias como esta", concluyen desde la app.

Fuente: Ambiyo Financiero