Viernes 19 de Agosto de  2022 // 07:30 hs

Garena Free Fire lidera la lista de los juegos más descargados del año

Seguido del exitoso juego de Battle Royale, encontramos a Subway Surfers. Completan el podio Merge Master y Roblox.

Juegos y celulares, una gran compañía.
Escrito en TECNOLOGÍA el

Los juegos y los celulares son una gran compañía desde ya muchos años. Desde el Snake de los primeros móviles de Nokia el Brick Breaker de BlackBerry.

Actualmente la oferta de juegos en los sitios de aplicaciones de nuestros celulares es más variada y no tienen nada que envidiarle a un buen videojuego de PC.

Un reciente informe realizado por Sensor Tower llamado "Store Intelligent Data Digest" reveló cuáles fueron los juegos para celulares más descargados a nivel mundial en esta primera parte del 2022.

El estudio recoge los datos tanto de AppStore, la tienda de Apple, como de Google Play Store para los dispositivos Android.

En primer lugar, a nivel mundial, tenemos a Garena Free Fire superando los 70 millones de descargas.

Seguido del exitoso juego de Battle Royale, encontramos a Subway Surfers manteniéndose en el podio hace varios años. Luego le siguen Merge Master y Roblox.

Si observamos de los juegos más descargados en los dispositivos iOS, el Subway Surfers está en el primer puesto del AppStore con más de 15 millones de descargas.

En el segundo y tercer puesto tenemos a Wordle y Coloring Match. 

En el ranking de Google Play Store para los dispositivos Android vemos que el Garena Free Fire está en el primer lugar con más de 60 millones de descargas, casi el total a nivel mundial. Le siguen Subway Surfers y Merge Master.