Martes 25 de Octubre de  2022 // 18:14 hs

Cómo será WhatsApp Premium

La aplicación propiedad de Meta confirmó el lanzamiento de una función con beneficios exclusivos para los usuarios que deseen sumar más opciones.

WhatsApp lanzará su versión Premium.
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp sigue sumando nuevas funciones para que sus usuarios se sientan cómodos con el uso de la aplicación y puedan aprovecharla al máximo. En Argentina, así como en el resto del mundo, es elegida por muchas personas con el objetivo de comunicarse y compartir información.

Con más de 5 mil millones de descargas, logró ser popular a nivel global debido a su facilidad para enviar mensajes ilimitados. Además, revolucionó la interacción digital debido a que no se paga por utilizarla, solo se debe tener una conexión a Internet fija o móvil.

Esta vez, la aplicación propiedad de Meta trabaja hace meses en una versión que consiste en poder acceder a beneficios exclusivos. Se trata de un tipo de cuenta llamada Premium, la cual tendrá actualizaciones únicas que no podrán ser usadas por el público general, ya que no estarán disponibles para la versión estándar.

De qué se trata WhatsApp Premium

La plataforma de mensajería instantánea lanzará próximamente una función dirigida a las cuentas de WhatsApp que son empresariales. Es una suscripción que favorece la experiencia de los emprendedores.

WhatsApp para empresas facilita las interacciones con los clientes, ya que ofrece herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes. Por este motivo, quienes tengan este servicio ahora podrán asignar chats específicos hasta a diez dispositivos.

Es decir que se podrá administrar la misma cuenta en 10 equipos distintos, ya sea celulares o computadoras. También, si se desea que un dispositivo tenga determinadas conversaciones a su cargo, esto se podrá elegir.

Por ejemplo, un restaurante va a tener la posibilidad de tomar reservas y conversar con sus clientes a través de la computadora, y a la vez hablar con proveedores por el celular. Está pensado para que no se mezclen ni filtren los chats y así mantener la organización.

Otra de las funciones que tendrá WhatsApp Premium será crear un link personalizado para chatear con la empresa y renombrar los dispositivos que estén vinculados. Por último, se sumarán opciones con el fin de simplificar la navegación y la compra del cliente a través de los catálogos del emprendimiento.

Aunque no se sabe exactamente cuándo estará disponible para los usuarios, WhatsApp confirmó que implementará esta actualización. Mientras tanto, la aplicación para empresas está a disposición para descargarse en cualquier momento y su registro consiste en verificar el número de teléfono, así como crear el perfil con el nombre y todos los datos informativos que se quieran agregar.