WhatsApp habilita los automensajes

La aplicación de mensajería lanzará una herramienta esperada por los usuarios.

WhatsApp continúa generando nuevas herramientas para brindarle mejores comodidades y funciones a sus usuarios. En esta ocasión, anunció la llegada de los automensajes, que ya tuvieron una gran repercusión.



De esta manera los usuarios que optan por tener una conversación consigo mismo, tendrán la posibilidad de guardar información, ya sean mensajes, fotografías y documentos, entre otros



Esta opción le otorga a la aplicación una función similar a la de un block de notas, pero con posibilidad de carga multimedia. Sin embargo, no todas las personas saben cómo activarlo.



WhatsApp habilita los automensajes



De esta manera el servidor de Meta anunció que se encuentra trabajando en una nueva actualización de que permitirá a los usuarios "contar con un chat personal privado con el propio número de de teléfono".



Si bien la función todavía se encuentra en desarrollo, ya se confirmó que estará disponible tanto para el sistema operativo Android como iOS. También, podrán acceder en cualquier dispositivo vinculado, ya sea desde el celular o a través de WhatsApp Web.



Además, pese a que la función todavía se encuentra en desarrollo, ya se confirmó que estará disponible tanto para el sistema operativo Android como iOS. Mientras que también, podrán acceder en cualquier dispositivo vinculado, ya sea desde el celular o a través de WhatsApp Web.



El truco para crear un chat personal privado



Estos anuncios de la aplicación fueron muy aceptados por los usuarios, ya que solían acceder a esta función desde un método casero. A partir de ahora, tendrán una mayor comodidad al momento de decidir resguardar información o contenido en el chat.



Los pasos para crear un grupo con vos mismo




  • Crear un grupo de WhatsApp.

  • Agregar un solo contacto.

  • Luego, eliminar dicho contacto.

  • Renombrarlo según la utilidad que se le dará y listo. Solo quedarás vos en el grupo y podrás acceder cuantas veces sea necesario.



  • Cabe destacar que esta es una de las actualizaciones en las que está trabajando el servidor. También se anunciaron cambios en los grupos de WhatsApp a partir de una función que le otorgará nuevos superpoderes a los administradores para decidir quién ingresa y eliminar mensajes conflictivos.


    Más de Tecnologia