Apple presentó los últimos modelos de iPhone y te contamos sus características más innovadoras.

En el marco del Apple Event 2022, la compañía presentó el iPhone 14. En esta gama de celulares más avanzados de Apple se introducen el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Estos dos modelos presentan la novedad de Dynamic Island. Se trata de un nuevo diseño que presenta una forma intuitiva de experimentar el iPhone y la pantalla siempre encendida. Los dos modelos presumen del chip más rápido jamás visto en un smartphone: el A16 Bionic.



El iPhone 14 Pro presenta una nueva clase de sistema de cámara profesional, con la primera cámara principal de 48MP en el iPhone con un sensor de cuatro píxeles y Photonic Engine, una canalización de imagen mejorada que mejora drásticamente las fotos con poca luz.



Los iPhone 14 ahora incluyen innovadoras funciones para casos de emergencia como Emergencia SOS vía satélite y Detección de accidentes.



El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max estarán disponibles en cuatro acabados nuevos: morado oscuro, plateado, dorado y negro espacial. Los pedidos anticipados comienzan el viernes 9 de septiembre.



“Nuestros clientes cuentan con su iPhone todos los días, y con el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, ofrecemos más avances que cualquier otro iPhone. El iPhone 14 Pro presenta un sistema de cámara que permite a todos los usuarios, desde el usuario ocasional hasta el profesional, tomar sus mejores fotos y videos, y nuevas tecnologías innovadoras como la pantalla siempre encendida y Dynamic Island, que ofrece nuevas interacciones para notificaciones y actividades”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Las capacidades de seguridad innovadoras brindan a los usuarios aún más seguridad, ofreciendo ayuda cuando más la necesitan. Y con el increíblemente potente y eficiente chip A16 Bionic y la batería que dura todo el día, este es el mejor iPhone hasta ahora”, agregó.



El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max cuentan con un diseño de acero inoxidable de grado quirúrgico y vidrio mate texturizado en cuatro colores. Los tamaños son de 6,1 y 6,7 pulgadas respectivamente. 



Ambos modelos incluyen una nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion que presenta la pantalla siempre encendida por primera vez en el iPhone y múltiples funciones de bajo consumo. Esto hace que la nueva pantalla de bloqueo sea aún más útil, manteniendo la hora, los widgets y las actividades en vivo disponibles de un vistazo.



La cubierta frontal de cerámica hacen de los iPhone 14 los smartphones más resistentes y están protegidos contra derrames y accidentes comunes, con resistencia al agua y al polvo.



El iPhone 14 Pro lleva la fotografía computacional aún más lejos con Photonic Engine, ofreciendo un gran salto para el rendimiento de fotos con luz media a baja en todas las cámaras. La cámara permite este aumento espectacular de la calidad al aplicar Deep Fusion antes en el proceso de creación de imágenes para ofrecer detalles extraordinarios y preservar texturas sutiles, proporcionar un mejor color y mantener más información en una foto.



Por primera vez, la línea Pro presenta una nueva cámara principal de 48MP con un sensor de cuatro píxeles que se adapta a la foto que se captura y cuenta con estabilización de imagen óptica de cambio de sensor de segunda generación.



El sistema de cámara profesional incluye:



Una nueva cámara ultra gran angular de 12 MP. Esto ofrece imágenes más nítidas con más detalles.



Una cámara de teleobjetivo mejorada que ofrece un zoom óptico de 3x.



Una nueva cámara frontal TrueDepth que permite un mejor rendimiento con poca luz para fotos y videos.



Un nuevo flash Adaptive True Tone.



Potentes beneficios de fotografía computacional como el modo nocturno, Smart HDR 4, modo de retrato con iluminación de retrato, fotos de retrato en modo nocturno, estilos fotográficos para personalizar el aspecto de cada foto y Apple ProRAW.



Un nuevo modo de acción para videos de apariencia increíblemente fluida que se ajusta a sacudidas, movimientos y vibraciones.



Modo cinemático disponible en 4K a 30 fps y 4K a 24 fps.



Flujos de trabajo de nivel profesional para video.



El iPhone 14 Pro partirá desde 999 dólares y el iPhone 14 Pro Max de 1099 dólares. Ambos vienen con la última versión del sistema operativo de Apple: iOS 16 y conectividad en tiempo real con 5G.


Más de Tecnologia