Las tres películas que acaban de llegar a la plataforma y ya son un éxito

La plataforma de streaming agregó nuevas propuestas para los usuarios y rápidamente se posicionaron en el top 10 semanal.

Netflix amplía su catálogo constantemente con películas de todos los géneros. No solo tiene series, realitys show y películas, sino que también ofrece documentales sobre hechos reales que suelen ser los elegidos por los suscriptores.



El Top 10 de Netflix es uno de los parámetros más importantes al momento de evaluar que film esta siendo un éxito o un fracaso, ya que solo las películas con mas horas de reproduciones en tiempo records logran ingresar entre las 10 mejores.



Los reyes del mundo



Tiene una duración de 103 minutos y está bajo la dirección de Laura Mora Ortega y guión de Maria Camila Arias y Laura Mora Ortega. Este drama cuenta la historia de cinco niños que viven en las calles de Medellín, Rá, Culebro, Sere, Winny y Nano. Ninguno de ellos tiene contacto con sus familias. Forman una especie de clan fraternal en el que tienen que abrirse camino en un mundo paralelo sin leyes.



En esta unión defienden ideales como la amistad y la dignidad, pero también muestran desobediencia y resistencia.



La trama se centra en un inspector que, durante 1830, es contratado para investigar discretamente el espantoso asesinato de un cadete.



En el camino, y debido al silencio por parte de los compañeros de la víctima, deberá unir esfuerzos con un joven al que el mundo conocería posteriormente como el escritor Edgar Allan Poe). Aunque ambos se verán envueltos en una situación peligrosa al seguir a un asesino en serie, donde el misterio y el suspenso emergen en la historia donde nada es lo que parece ser.



Como me hice gangster



Está dirigida por Maciej Kawulski y guionada por Krzysztof Gureczny, tiene una duración de 2 horas y 19 minutos de pura adrenalina y emociones fuertes.



La trama envuelve a un delincuente de bajo nivel cuya perspectiva cambia después de darse cuenta que su vida no tenía sentido. Por lo cual decide darlo todo e introducirse en el mundo criminal de Varsovia. Pasará de ser un gánster cualquiera a volverse un capo de la mafia local.



Todo esto hará cambiar su vida por completo donde deberá saltar a la cima y convertirse en un auténtico mafioso y asumir todas las consecuencias que esto conlleva.


Más de Tecnologia

WhatsApp: cómo proteger a los jóvenes

WhatsApp: cómo proteger a los jóvenes
Los padres y adultos responsables deben estar constantemente actualizados en la era digital actual, donde la tecnología se integra en la vida de los menores desde edades tempranas, que en algunos casos son incluso capaces de acceder y ser usuarios frecuentes de redes sociales.