Precios

Plan canje de celulares: cómo podés aprovechar la nueva promoción para renovar tu smartphone

Motorola lanzó un programa que permite a los usuarios utilizar un celular usado en parte de pago para adquirir uno nuevo. Los detalles.

La empresa Motorola anunció el lanzamiento en la Argentina de su Plan Canje, un programa para promover la compra y actualización de smartphones.

"Con el objetivo de facilitar el acceso a nuevas y mejores tecnologías de la compañía, el Plan Canje Motorola ofrecerá una amplia oferta de opciones priorizando la relación precio/calidad y reduciendo el tiempo de la búsqueda de un nuevo dispositivo, a la vez que promueve el cuidado del medioambiente, otorgándole una nueva vida útil a equipos en desuso (reacondicionar 1.000 equipos puede ayudar a evitar aproximadamente 60 toneladas de emisiones de dióxido de carbono)", explicaron desde Motorola.

Cambiar tu celular: cómo acceder al Plan Canje de Motorola

A continuación, se detallan los pasos para acceder al plan y cuál deben ser las condiciones del equipo que se entregue en parte de pago:

Los usuarios interesados deberán acercarse a las tiendas oficiales como las Motorola Flagship Stores y los Motorola Stores, con el dispositivo. Actualmente, la compañía cuenta con 8 Motorola Flagship Stores (6 en Buenos Aires, 1 en Salta y 1 en Córdoba) y 29 Motorola stores, ubicados en los principales shoppings de todo el país.

Allí, un asesor inspeccionará el equipo en pocos pasos e informará en el momento el monto que el usuario recibirá, en base al modelo y estado. Luego se hará entrega de un voucher para usar en la compra del nuevo smartphone.

Con este beneficio los usuarios podrán acceder a múltiples equipos como pueden ser los nuevos Moto G54 5G, Moto G84 5G, Motorola Edge 40 Pro, Motorola Edge 40 Neo y Motorola Razr 40 Ultra.

Teléfono usado: ¿cuál debe ser el estado?

Para entregar un equipo como parte de pago, el mismo deberá funcionar correctamente, considerando tanto la pantalla y los botones, como la batería.

Por otro lado, tanto las marcas estéticas como el funcionamiento serán evaluados por el asesor que esté tomando el plan canje otorgando el correspondiente valor de voucher.

En caso de contar con un equipo que posea un daño en la pantalla, también puede ser considerado y se otorgará un valor correspondiente, siempre y cuando esto no impida su funcionamiento.

Recomendaciones de Motorola para el canje

Antes de dirigirse a realizar el Plan Canje Motorola, es recomendable efectuar la copia de seguridad, eliminar contraseñas de bloqueo, restablecer el dispositivo de fábrica y quitar la tarjeta SIM y de memoria. De esta forma, podrán asegurarse de no perder toda la información almacenada.

En motorola.com podrán encontrar más información y el listado de modelos elegibles.

Fuente: El Cronista 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de celulares