LA NOVEDAD

Whatsapp deja de funcionar en varios modelos de celulares

Con el inicio de junio, se renovó la lista de celulares en los que deja de funcionar la aplicación de mensajería conocida como Whatsapp.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Millones de usuarios de iPhone se enfrentarán a una situación desafiante este junio, ya que WhatsApp se despedirá de varios modelos más antiguos de iPhone.

Con el rápido avance tecnológico, dispositivos como el iPhone 6S, el iPhone SE (primera generación) y el iPhone 6S Plus ya no podrán mantenerse al día con las exigencias de la aplicación de mensajería.

La pérdida de compatibilidad con WhatsApp para estos modelos se debe a la falta de capacidad de hardware y software para soportar las actualizaciones necesarias.

La aplicación, que requiere constantes mejoras en seguridad y funcionalidad, se ha vuelto incompatible con los sistemas operativos más antiguos. En este caso, los modelos mencionados ni siquiera son compatibles con iOS 17.5.1, la última actualización del sistema operativo que Apple implementa en iPhone.

WhatsApp requiere periódicamente actualizaciones que son incompatibles con los sistemas operativos más antiguos. Estas actualizaciones son cruciales para mantener la seguridad y la eficiencia de la aplicación, protegiendo a los usuarios contra amenazas de seguridad y mejorando las funcionalidades del servicio de mensajería.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Whatsapp

Cómo recuperar Whatsapp ante un hackeo

Cómo recuperar Whatsapp ante un hackeo
Los hackeos a WhatsApp son ciberdelitos comunes y por eso muchas personas se preguntan cómo recuperar la cuenta en esta aplicación luego de que esta haya sido robada.