Telefonía

WhatsApp renueva su diseño: estos son todos los cambios

La aplicación lanzó una actualización para todos los dispositivos que redefine por completo su apariencia . Enteráte de todos los detalles.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

WhatsApp, la aplicación de mensajería propiedad de Meta, se renovó por completo en sus versiones para Android e iOS. Esta actualización presenta varios cambios importantes que buscan modernizar la estética y mejorar la experiencia de uso.

Desde una nueva paleta de colores hasta mejoras en la navegación, estos cambios están diseñados para hacer que la aplicación sea más fácil de usar y más atractiva visualmente, y ya están disponibles para todos los usuarios que actualicen la aplicación.

WhatsApp renueva su diseño: estos son todos los cambios

Todos los cambios de diseño de WhatsApp

Nueva paleta de color

WhatsApp optó por una estética más neutral, destacando su icónico logo verde. La barra superior en Android desaparece, mientras que en iOS se integró una nueva cabecera. Además, el modo oscuro se acerca más al negro.

Mejor gestión de los chats

La introducción de filtros facilita la interacción con la aplicación. Los usuarios ahora pueden acceder rápidamente a sus conversaciones más importantes desde la barra superior, sin perder tiempo buscando.

Nuevos iconos e ilustraciones

La interfaz de WhatsApp fue renovada para adaptarse a las tendencias estéticas de 2024, con elementos más amigables y contornos redondeados.

Mejora de la navegación

Uno de los cambios más destacados es la introducción de una barra inferior tanto en Android como en iOS. Esta barra proporciona un acceso rápido a las funciones importantes y facilita la navegación con gestos de deslizamiento.

Fuente: Ámbito Financiero 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Whatsapp

Alerta Whatsapp: mirá a que números no hay que atender las llamadas

Alerta Whatsapp: mirá a que números no hay que atender las llamadas
WhatsApp brindó recomendaciones para no sufrir estafas a través de llamadas telefónicas que se han convertido en blanco de los ciberdelincuentes, quienes aprovechando la posibilidad de ponerse en contacto con sus víctimas con el número de la cuenta, hacen llamadas para estafar, acosar o amenazar.

Alertan por la nueva estafa que se expande vía WhatsApp

Alertan por la nueva estafa que se expande vía WhatsApp
Hay una nueva forma de estafar que se está expandiendo por todo el mundo y, claro está, también está llegando a la Argentina: clonan voces y las usan para enviar mensajes por WhatsApp pidiendo dinero u algún otro tipo de maniobra fraudulenta.