Acceso a la tecnología Prohibirán el acceso a redes sociales a menores de 16 años en España Hace 7 minutos Redacción Nuevo Día Así lo anunció Pedro Sánchez, a la vez que dijo que se adoptarán medidas para aumentar el control de las plataformas digitales.
Uso de redes Sociales Australia: presentaron un proyecto de ley para prohibir que los menores de 16 años accedan a las redes sociales 14/11/24 Redacción Nuevo Día El plan está dirigido especialmente a aplicaciones como Instagram, WhatsApp, Facebook, X o TikTok, las más utilizadas por los chicos.
2Pesar Confirmaron que falleció uno de los árbitros que sufrió un accidente tras dirigir la final de Boxing Club-La Amistad en Río GallegosHace 21 horas
3BUSQUEDA Buscan a Carolina Paola Lucero en Río Gallegos y solicitan colaboración urgente Hace 14 horas
4Economía Peso chileno hoy: a cuánto cotiza para viajar y comprar este lunes 2 de febrero de 2026Hace 22 horas