Juventud Radical
Notas del temaUCR
Hace 15 días
Redacción Nuevo Día
Las nuevas autoridades fueron proclamadas en un marco de unidad y consenso. Ambos dirigentes pertenecen al espacio político encabezado por la concejal Daniela D'Amico, quien destacó la renovación generacional como uno de los principales desafíos del radicalismo santacruceño.
ELECCIONES 2025
24/06/25
Redacción Nuevo Día
La Juventud Radical de Río Gallegos, presidida por Abdul Domecq, emitió un comunicado en el que expresó su rechazo a la posible alianza entre la UCR Santa Cruz y el partido SER. Cuestionaron el rumbo del gobierno provincial y respondieron con dureza a declaraciones internas.
INTERNAS
30/04/25
Redacción Nuevo Día
La Juventud Radical de Río Gallegos emitió un comunicado en el que manifestó su desacuerdo con la exclusión de la concejal Daniela D'Amico de la Mesa de Acción Política de la UCR, conformada recientemente por resolución del Comité Provincia.
Populares
1
2
3
4
5
SESIÓN EXTRAORDINARIA POR ENDEUDAMIENTO
Hace 17 horas