ADOSAC denuncia "salvajes descuentos" a docentes y pide respuestas al Gobierno provincial
Hace 1 día
El gremio aseguró que algunos trabajadores cobraron sus salarios con fuertes quitas e incluso que hubo casos en los que no percibieron haberes. Exigen la devolución de los montos descontados.

