Choque Multiple
Notas del temaSINESTRO
Hace 2 días
Redacción Nuevo Día
Un conductor protagonizó un choque en Pico Truncado al impactar contra vehículos estacionados en la vía pública durante la madrugada. No hubo personas heridas, aunque sí importantes daños materiales.
Imprudencia al Volante
04/01/26
Redacción Nuevo Día
Un conductor protagonizó un choque múltiple en El Chaltén al perder el control de su camioneta y colisionar contra varios vehículos estacionados. El hecho generó importantes daños materiales, pero no se registraron personas con lesiones de gravedad.
Policiales
15/10/25
Redacción Nuevo Día
Durante la tarde de este miércoles, se produjo un choque múltiple sobre la avenida San Martín, casi O'Higgins, una de las zonas más transitadas de Río Gallegos. El accidente involucró a cuatro vehículos: una camioneta Mitsubishi, un Peugeot 206, un Peugeot 208 y una camioneta Amarok.
Siniestro Vial
30/03/24
Redacción Nuevo Día
Trelew- La conductora perdió el control del vehículo y embistió contra una RAM, un Fiat Uno y un Ford K. Tanto la mujer del rodado como su acompañante fueron trasladados de urgencia al hospital local de Trelew.