Choque a motociclista
Notas del temaIncidente Vial
Hace 7 días
Redacción Nuevo Día
Un motociclista de 25 años resultó herido y fue hospitalizado tras chocar contra una camioneta en la ciudad de Río Grande. El hecho ocurrió el viernes por la noche en la intersección de Thorne y José Hernández, cuando la moto impactó contra el lateral de una Jac JS8. El joven llevaba casco y fue asistido en el lugar.
ACCIDENTE
05/12/24
Redacción Nuevo Día
Ocurrió esta mañana cerca de las 9 en Pasteur y Entre Ríos. El conductor de la motocicleta, un hombre joven, fue trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos de manera preventiva
Policiales
30/10/24
Redacción Nuevo Día
El móvil de Diario Nuevo Día estuvo en el lugar donde fue la fuerte colisión. Se dio en las calles Mendoza y Avellaneda.
Policiales
30/10/24
Redacción Nuevo Día
Este martes al mediodía, se registró un nuevo accidente vial en la ciudad. Un Fiat Palio colisionó contra una motocicleta.
PIDEN CADENA DE ORACIÓN
21/10/24
Redacción Nuevo Día
Nicolás "Piru" Subiabre, de 26 años, está internado, en estado delicado. El conductor del auto estaba bajo los efectos del alcohol, según arrojó el test de alcoholemia. Piden cadena de oración por su salud.
Imprudencia al Volante
20/04/24
Río Grande- Pasada las 22:00 horas del viernes, personal policial intervino sobre calle Islas Malvinas al 900 por un accidente de tránsito.