INSEGURIDAD

De madrugada, entraron a robar una Barbería en Río Gallegos, y busca a los ladrones

Robaron en una barbería de Río Gallegos durante la madrugada de hoy sábado; el dueño difundió los videos para identificar a los delincuentes.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Río Gallegos durante la madrugada de este sábado 2 de mayo, cuando delincuentes ingresaron a robar a una barbería ubicada en la esquina de Alvear y Cepeda.

Según el testimonio enviado a El Diario Nuevo Día, el hecho ocurrió alrededor de la 01:43, momento en el que los autores del robo irrumpieron en el local y sustrajeron distintos elementos.

El propietario ya radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría Cuarta. 

Cámaras de seguridad captaron el accionar

El damnificado confirmó que el local cuenta con cámaras de seguridad que registraron con claridad cómo actuaron los delincuentes durante el robo.

Indicó que  busca difundir las imágenes para alertar a otros vecinos de la zona.

El material audiovisual será clave tanto para la investigación policial como para intentar identificar a los autores del hecho. 


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Video