Una mujer falleció este mediodía en Puerto Deseado tras ser atropellada por una camioneta. El hecho ocurrió en la intersección de Oneto y Don Bosco y, según testigos, la conductora habría intentado darse a la fuga.
Este sábado se produjo un choque entre una camioneta y una moto en la intersección de calle 22 y Ruta 3, a la altura del Gauchito Gil, uno de los accesos más transitados de Río Gallegos. La Policía cortó el tránsito y no brindó detalles oficiales todavía sobre el estado de salud de los ocupantes.
La Volkswagen Saveiro que estaba estacionada sobre la calle 70 del barrio cerro calafate fue prendida fuego de manera intencional en la madrugada de este sábado. Dos días antes el mismo vehículo había sufrido un incendio parcial. Bomberos de la unidad 21º acudieron en ambas oportunidades. Policía investiga el caso.
Personal de la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado realizó el secuestro de un vehículo Toyota SW4 con irregularidades en su chasis, durante un procedimiento llevado a cabo en la Planta Verificadora N° 20.005, ubicada en las calles Piedra Buena y Mariano Moreno de esa localidad.
"Estaba acostado cuando sentí un golpe y un tremendo ruido. Los vidrios de la ventana y de la tele cayeron sobre mi cama, que es de dos plazas y, como tiene ruedas, el golpe la hizo girar y quedé mirando para el otro lado", contó José Soto González.
Sucedió en la zona de chacras de Caleta Olivia. Los ocupantes del otro vehículo, dos adultos y un bebé, debieron ser hospitalizados por el fuerte impacto.
El vehículo, con dominio OJU-610, fue encontrado en Bariloche, tras una investigación exhaustiva que involucró la colaboración entre ambas fuerzas de seguridad.
El trágico accidente fue en Comodoro Rivadavia. Investigan las causas del choque entre una moto y una camioneta, incluyendo la posibilidad de exceso de velocidad
Subió diversos vídeos a Facebook. Dijo que una persona "tanteó" la cuadra y luego "volvió con una F100 con 3 ratas más que se ven en el vídeo y se llevó mucha mercadería".
Esta tarde a las 15:30, personal del Ministerio de Seguridad en forma conjunta con la División de Investigaciones (DDI) - Zona Norte de la Policía de Santa Cruz lograron recuperar una unidad móvil que estaba en manos de un funcionario de la Municipalidad de Pico Truncado en la gestión de Osvaldo Maimó.