CONFERENCIA DE PRENSA
Notas del temaRECLAMO GREMIAL
Hace 17 minutos
Redacción Nuevo Día
El Frente Sindical de Santa Cruz convocó a un plenario y a una movilización hacia la Cámara de Diputados ante la falta de paritarias y el posible tratamiento de una ley de emergencia económica. Gremios docentes, estatales, de salud, judiciales y bancarios detallaron la crisis en cada sector y llamaron a los trabajadores a sumarse a las medidas, advirtiendo que profundizarán el plan de lucha si no hay respuestas.
conferencia de prensa
Hace 8 días
Redacción Nuevo Día
El gobernador Claudio Vidal habló esta tarde con los medios de comunicación a los efectos de dar a conocer distintas acciones en las que se está avanzando. "Estamos avanzando en acuerdos y medidas que tienen impacto directo en la provincia, y es importante explicar en qué estamos trabajando" sostuvo el mandatario en la rueda de prensa.
VALDOCCO
14/11/24
Redacción Nuevo Día
Autoridades Provinciales brindaron una conferencia de prensa en Caleta Olivia para hablar y brindar todos los detalles pertinentes a la situación en el complejo Fundación Valdocco de Cañadón Seco.
ALLANAMIENTOS
18/09/24
Redacción Nuevo Día
El ministro de Seguridad, Pedro Pródromos, brindó detalles de los allanamientos que se realizaron estos días en obras del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), que quedaron inconclusas en gestiones pasadas. Encontraron inodoros, bidets, calefactores y puertas que nunca se instalaron. "La directiva del gobernador Claudio Vidal, es trabajar y recuperar cada cosa que se llevaron", enfatizó.