Fin De Otra Edicion

Se realizó el acto de premiación de una nueva edición del Torneo Interfuerzas 2014

Ayer en las instalaciones del Casino de Oficiales de la Fuerza Aérea Argentina se llevó a cabo el acto de premiación de la Décimo novena edición del tradicional Torneo Interfuerzas edición 2014.


La actividad de integración deportiva del personal de las fuerzas armadas y seguridad se desarrolló durante el mes de noviembre y diciembre en el Gimnasio Municipal Benjamín Verón.



Con mucha camaradería los integrantes de las distintas fuerzas armadas y de seguridad compartieron la jornada de premiación de los Interfuerzas 2014.



Es de señalar que como ha venido siendo en las anteriores ediciones la coordinación del citado torneo estuvo a cargo por personal de la Dirección de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.



En referencia a la culminación de una edición más del Interfuerzas, Matías Clavel responsable de la Dirección de Deportes manifestó "trabajamos a lo largo de todo un mes cumpliendo con la parte organizativa y logística del evento y hemos podido concretar una edición más del tradicional certamen”.



Un total de cuarenta premios fueron entregados a los participantes en las disciplinas deportivas como, tiro con carabina calibre 22, Fútbol de salón, vóley, básquet, atletismo, siendo todos estos premios aportados por la Secretaria de Desarrollo Comunitario del Municipio.



Finalmente Matías Clavel indicó "agradecer como siempre la colaboración de la Municipalidad de Río Gallegos, la Secretaria de Desarrollo Comunitario, el personal del Gimnasio Municipal Benjamín Verón y la confianza puesta por las distintas fuerzas armadas para el desarrollo de este evento, que volvimos a retomar después de dos años que no se había disputado, ahora esperamos que esto se siga haciendo porque es una forma de mantener la camaradería a través del deporte entre los distintos componentes de las fuerzas armadas con asiento en nuestra ciudad”.
Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.