ABUSO

Un sujeto violó a sus cuatro hijas y dijo que era novio de una de ellas

15/9/2021 | El empresario Alejandro Rosario Manuel Leguizamón de 55 años, acusado de haber violado y abusado sexualmente en reiteradas ocasiones a cuatro de sus hijas podría recibir 50 años de prisión según la condena que pidió el fiscal de la causa, de acuerdo a la sumatoria de hechos que se le imputan.

Río Gallegos: fiscal pide el sobreseimiento de un pastor acusado de abuso sexual

19/8/2021 | Una joven de nuestra localidad denunció en 2014 que sufrió abusos cuando concurría a la Iglesia Cristiana y Misionera. El acusado fue procesado, pero recientemente se solicitó el sobreseimiento por presunta falta de evidencias. La víctima exige justicia y continúa esperando que la causa se eleve a juicio.

Detuvieron a un hombre violando un perro

3/8/2021 | Los efectivos llegaron a un monte en el barrio Copisa de la localidad de Oberá tras el aviso de vecinos y hallaron al sospechoso cuando violaba al animal.

Piden la detención de Claudio Caniggia donde se encuentre

23/7/2021 | Mariana Nannis, lo denunció por “violencia doméstica y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”. Según informó el abogado de Nannis, la semana que viene solicitarán la detención del exfutbolista.

Ver más noticias