ABUSO SEXUAL

Un hombre pasó 18 días preso porque se llama como un abusador

18/9/2021 | Un joven, de 22 años, estuvo 18 días detenido en Misiones tras ser acusado de un abuso sexual a un menor que cometió un hombre que tiene el mismo nombre. La demora en liberarlo hizo que incluso la madre de la víctima se pusiera al frente de las protestas.

Demanda contra Trump de una mujer que le acusó de agresión sexual

15/9/2021 | Un juez federal de Estados Unidos rechazó hoy la solicitud del expresidente Donald Trump de suspender una demanda en su contra presentada por la periodista Elizabeth Jean Carroll, después de que negara con ataques hacia ella una acusación de agresión sexual a mediados de la década de los 90.

Prisión preventiva para el sujeto que violó y embarazó a su hija

6/9/2021 | La Jueza Ivana González puso énfasis en la gravedad del hecho y la existencia de los peligros procesales para resolver la apertura de investigación y la prisión preventiva por el término de seis meses para el individuo que fue defendido por Zulma Manyauik.

Un basquetbolista es culpable de abuso sexual a una niña de 4 años

3/9/2021 | En el fallo, el juez Maximiliano Camarda adivrtió que porque estos delitos “ocurren entre cuatro paredes, el testimonio de la víctima resulta el testimonio más relevante”, y que niñas y niños sobrevivientes de abuso cuentan el crimen “como pueden, cuando pueden y ante quien pueden".

Ver más noticias