ABUSO SEXUAL INFANTIL

Por qué la madre de Lucio no fue condenada por abuso sexual

2/2/2023 | Tanto Magdalena Espósito Valenti, mamá del menor, como Abigail Páez, su pareja, fueron encontradas culpables de haber asesinado al nene de 5 años. Del mismo modo, Páez fue hallada responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

"Muchas madres se comunicaron conmigo en los últimos días y por eso ya comenzamos a trabajar en la conformación de una organización para victimas de abuso sexual infantil"

20/9/2022 | Miriam Morel visitó los estudios de Radio Nuevo Día 100.9 junto a Claudia, madre de una víctima de Abuso Sexual Infantil de Río Turbio, quienes empezaron a trabajar en la conformación de una organización que luche contra este flagelo y contenga a familias y víctimas ante la creciente cantidad de casos en los distintos puntos de Santa Cruz.

Presentaron un proyecto para que sean imprescriptibles los delitos sexuales contra menores

24/7/2022 | El Movimiento Derecho al Tiempo Argentina (DATA) -conformado por sobrevivientes de abuso sexual, profesionales que trabajan en la temática y activistas por los derechos de las víctimas- presentó un proyecto de ley para que se “declararen imprescriptibles los crímenes de violencia sexual del que hayan sido, sean o fueren niños, niñas y adolescentes

Ver más noticias