Menéndez atendió a quienes protestaban frente al edificio municipal

Un reclamo de popr puestos laborales realizan desde esta mañana una decena de personas frente al palacio municipal.Reclaman al intendente por supuestos puestos laborales que habría prometido en la campaña.Fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Municipal Luis Menéndez.

 

Al menos una decena de personas se manifiestan frente al edificio municipal, con acampe y quema de cubiertas protestan pidiendo presuntos puestos laborales que el actual Intendente Ra{ul Cantín habría prometido en tiempos de campaña electoral.

Los maniestantes dicen que  acompañaron a Cantín durante la campaña y ahora esperan respuestas del ejecutivo municipal. En dialogo con este medio  no descartaron quedarse  a pernoctar allí.

Respuesta municipal

Respecto de las acciones llevadas a cabo esta mañana por un pequeño grupo de personas que se congregaron frente al palacio comunal se comunica que autoridades de este municipio tomaron contacto con los manifestantes, quienes solicitaron ser incorporados a la planta de personal de esta Municipalidad, a la vez de mantener una entrevista con el Intendente.

Las razones alegadas por los manifestantes en cuanto a compromisos laborales carecen de toda veracidad; aún así, se les ofreció la posibilidad de mantener una reunión con el secretario de Gobierno a los fines de conocer detalladamente las razones de esta actitud.

La reunión se concretó en horas de la tarde en el despacho del secretario de Gobierno, Luis Menéndez, quien indicó que recibió de parte de los manifestantes la solicitud de ingreso al Municipio. En ese sentido refirió que este pedido se suma a otros tantos del mismo tenor y serán analizados en el marco de las necesidades y posibilidades concretas de la Municipalidad  (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales