Ante la inseguridad, algunos taxistas optaron por armarse

Lo resolvieron los propietarios que además son choferes.Son pocos, pero dicen que no hay garantías de seguridad durante la noche. 

Son pocos, pero lo decidieron por no tener garantías de mínima seguridad durante la noche. Algunos propietarios de taxis que además son choferes, resolvieron utilizar armas de fuego  para defenderse ante una eventual situación de robo. Este grupo mínimo, cuenta con los requisitos para portarlas, aunque hasta ahora-aducen-  no era necesario llevarlas consigo.Semanas atrás, el sector mantuvo un encuentro con el Jefe de Policía,  Crio. Jorge Hassan, para llevar adelante medidas preventorias. Pero cómo estas no siguieron llevándose a cabo, los trabajadores del volante señalaron sentirse “desprotegidos”. Todo comenzó el pasado 2 de abril cuando dos malhechores apuñalaron ocho veces a un taxista  en la  calle Hielos Continentales, cerca de la EGB Nº 47. Gracias a que realizaba sus rondas un móvil policial, los delincuentes desistieron y huyeron, aunque todavía  los efectivos no pudieron encontrar a los culpables. El chofer debió ser intervenido quirúrgicamente porque producto del elemento cortante le perforaron un pulmón. Todavía se encuentra internado en el Hospital regional. (El Diario Nuevo Día). 
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.