Paritaria Municipal pasó a cuarto intermedio

Una nueva reunión paritaria se llevó a cabo en horas de la mañana en la sede del palacio comunal, con el objeto de abordar  diversos reclamos y solicitudes de los trabajadores y avanzar en los ítems de jerarquización, antigüedad, riesgo y título mandato de la asamblea. El concejal Jorge Gareca en representación del legislativo, justificó su ausencia, por tal motivo la paritaria pasó a cuarto intermedio. 


 


Con la presencia del Cuerpo de Paritarios del SOEM, integrado por Oscar Coñuecar, Silvia D´Andrea, María José Fabro y Carlos Mancilla, el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla; en representación del Ejecutivo Municipal, el secretario de gobierno, Roberto Toledo y delegados de base de los distintos sectores de trabajo, se reanudó la paritaria municipal con el objeto de avanzar en temas puntuales tendientes a consolidar la tarea de los trabajadores insumos e indumentaria y de los distintos sectores de trabajo que se han visto postergados en materia edilicia y de seguridad. También de continuar con el mandato de asamblea de avanzar en los ítems, de jerarquización, antigüedad, riesgo y título.


Debido a la ausencia justificada  del concejal Jorge Gareca,  la paritaria pasó a cuarto intermedio. A pesar de ello, pudieron avanzar y dialogar con el Secretario de Gobierno, en las solicitudes ingresadas, tendientes a las problemáticas edilicias, de insumos, indumentaria y todo lo necesario para el normal desempeño de los trabajadores.  


 

Más de Locales