En barrio San Benito se prepara para festejar el Día del Niño

En el marco de los preparativos de los festejos del Día del Niño, Juan Romero, perteneciente al Comedor Infantil ubicado en las calles Nº 13 y 30 del Barrio San Benito, se preparan para recibir el Día del Niño con numerosas actividades.


Al respecto, el coordinador del comedor infantil, Juan Romero, señaló que “este próximo domingo, para festejar el Día del Niño, tenemos previsto realizar una chocolatada gracias a la colaboración de la gente del barrio y especialmente al gobernador” por la colaboración brindada para que esto se pueda llevar adelante.

“El festejo se realizará a partir de las doce del mediodía y tenemos programado poner castillos inflables y realizar una serie de juegos y números musicales, sin descontar los regalos para los pequeños agasajados”, aseveró.

Y celebró que “hasta el momento, nos sobran los regalos y, por eso mismo, visitaremos otros barrios obsequiando a más niños de los que teníamos previsto, por lo que agradecemos la ayuda de toda la comunidad riogalleguense.”

“Nosotros venimos trabajando en el Barrio San Benito con un comedor infantil con alrededor de sesenta chicos, de lunes a viernes”, detalló, más adelante.

Y añadió que “como el corazón es grande, ahora estamos atendiendo a los chicos, los días sábado, brindando el almuerzo tanto a los que ingresan y salen del horario escolar”.

“Hasta ahora, nos sostenemos con la ayuda de los vecinos de nuestra comunidad, entre los que se cuentan comerciantes, iglesias y demás entidades que muchas veces no quieren que demos su nombre”, subrayó, finalmente, Juan Romero.

Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.