La MUS pide que Peralta cumpla con su palabra

Hoy se realizó la reunión pautada por la MUS. Durante el cónclave se analizó la cambiante realidad provincial, la sesión de Cámara de Diputados del día de la fecha,  los gestos del Gobernador Peralta para con el sector sindical.

La Mesa de Unidad Sindical analizó la cambiante realidad provincial, la sesión de Cámara de Diputados del día de la fecha,  los gestos del Gobernador Peralta para con el sector sindical .

Los integrantes de la MUS  coincidieron  en que el gobierno ha convocando a algunos Gremios integrantes de la MUS  y es por eso que espera que  Peralta "cumpla con la palabra" y convoque a "todos".

Y esperan que el mandatario provincial,  honre el compromiso expresado en los distintos medios y convoque a la MESA DE UNIDAD SINDICAL en pleno.

Los integrantes de la MUS  destacaron que  Peralta en sus declaraciones respecto a alternativas financieras (modificación  a los bajos gravámenes a mineras, juego, petróleo, pesca) que coadyuven a atacar el fuerte déficit, no ha hecho más que tomar el discurso que ésta Mesa de Unidad Sindical viene sosteniendo hace años y que, lamentablemente, se han cumplido todas las predicciones que en forma permanente y sistemática los Gremios y MUS han sostenido.

Más de Locales