Estaría solucionada la falta de médicos en Chaltén

Hoy el Ministro de Salud Dr. Daniel  Peralta anunció que estaría en vías de solución  a la problemática de médicos en el puesto sanitario el Chalten, y que desde el mes de noviembre se había reducido a una sola profesional.

En este sentido el doctor Peralta, entendiendo la necesidad de dar una solución  esta  situación anuncio  que a la brevedad se contaría con  los servicios de dos profesionales procedentes de la provincia de Córdoba. Cabe destacar que al referido puesto sanitario, que depende del hospital “Dr. José Formenti” con asiento en El Calafate atiende consultas de toda la población radicada en el Chalten y zonas aledañas.
Más de Locales

Se viene el festival de la ciencia en Río Gallegos

Se viene el festival de la ciencia en Río Gallegos
La Universidad de la Patagonia Austral organiza un festival de ciencia que se llevará a cabo en varias localidades de Santa Cruz, incluyendo Río Gallegos. El objetivo es mostrar los avances en investigación científica y promover la participación de la comunidad en actividades relacionadas con la ciencia. El evento incluirá stands de diferentes organismos científicos y también contará con la participación de artistas locales. Se invita a personas de todas las edades a participar en el festival.