Sobre La Ruta 3

Policía sigue en grave estado tras violento choque cerca de Ramón Santos

Un efectivo de la policía santacruceña que presta servicios en la Comisaría de Cañadón Seco permanecía ayer internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, como consecuencia de las graves heridas que sufrió el lunes por la noche, cuando la camioneta que conducía chocó casi frontalmente.


Se trata de José Melitón Ocampo de 39 años, quien alrededor de las 21 guiaba, sin compañía, una Toyota Hilux de color negro, dominio NQX 129.




Circulaba en sentido sur–norte y por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado en plena recta, cruzó de carril y chocó frontalmente contra un camión Ford Cargo, patente NTL 852, conducido por Fabián Antonio Moreno, a unos 500 metros de la subcomisaría Ramón Santos.




Debido a la magnitud del impacto, Ocampo quedó aprisionado entre los retorcidos hierros y debió ser rescatado por una dotación de Bomberos de Rada Tilly.




Hasta el lugar también llegó una comisión de efectivos de la mencionada dependencia policial y un equipo médico a bordo de una ambulancia del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia que brindó las primeras asistencias a la víctima, que tenía graves lesiones, entre ellas fractura expuesta de rodilla izquierda, además de contusión pulmonar y abdominal, por lo que hasta ayer permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva.




En tanto, Moreno pudo descender por sus propios medios del camión perteneciente a la empresa petrolera Superior Energy Service, acusando lesiones leves, para luego ser trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia donde permaneció en observación.




Cabe mencionar que el vehículo de gran porte quedó atravesado sobre la ruta, lo que impidió la circulación vehicular durante varias horas, mientras que la camioneta quedó seriamente destruida, principalmente en su parte frontal, a un costado de la cinta asfáltica.




Según se pudo saber, ambos rodados fueron secuestrados y la inspección ocular en el lugar estuvo a cargo de efectivos de Accidentología Vial de la ciudad del Gorosito. (El Patagónico)
Más de Regionales