Estalló la interna justicialista

Mediante una solicitada en los medios, Néstor Méndez, "Batata" Mansilla y otros referentes ultra "K" anti Peralta, mostraron repudio ante los pasacalles que los catalogaban como traidores, momentos antes del Congreso justicialista. Los Protagonistas de la solicitada manifiestan su disconformidad con la gestión Peralta y apoyan a la Presidenta, pero buscarán ir a internas con otra lista .

No todo era color de rosa en el justicialismo como intentaron mostrarlo los congresales dentro de la sede en calle Fagnano ayer por la tarde con el eco de la marcha peronista y el supuesto unánime apoyo a Peralta para la reelección.

Esta mañana, una solicitada en los medios gráficos finalmente oficializó lo que ya varios como este medio, venían previendo. El sector más kirchnerista dentro del justicialismo disparó contra el peraltismo, y contra la gestión del actual Gobernador, quién, según ellos no supo aprovechar las oportunidades para la provincia teniendo a los Kirchner en la Nación.
Es que en la mañana de ayer, viernes 27, las calles de Río Gallegos se vieron decoradas con pecualiares pasacalles color rojo que rezaban: "Batata Mansilla, Néstor Méndez y Carlos Godoy traidores".

Con estos pasacalles y la solicitada firmada por los protagonistas queda en evidencia la fuerte interna del justicialistmo santacruceño en la elite de sus filas. Las internas se convocaron para el próximo 28 de agosto, habrá que ver si se presenta una lista alternativa para competir la candidatura con Daniel Peralta. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales