ALICIA KIRCHNER

Ya basta, Alicia

15/5/2021 | La foto del doctor Bilotti llorando tras tener que atender al enfermero Manuel Piris justo afuera de Casa de Gobierno fue, definitivamente, la gota que rebalsó el vaso ante un conflicto innecesario que el gobierno decidió generar. El orgullo de la gobernadora la condujo a una actitud inhumana.

Santa Cruz: la postal que nadie quería en pandemia

4/5/2021 | La segunda ola de contagios, con el hospital regional colapsado, tiene a los enfermeros luchando por sus derechos, sin ser escuchados afuera de Casa de Gobierno. La gobernadora tiene tiempos para festejar aniversarios de radio, pero no para ellos. Es triste y grave.

Piden explicaciones a Kicillof por insumos sanitarios donados a Santa Cruz

30/4/2021 | Los Diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio exigieron una respuesta del gobierno bonaerense sobre el envío de materiales a la provincia que gobierna Alicia Kirchner. La diputada Lorden utilizó la ironía en las redes sociales, “por suerte a los bonaerenses nos sobra personal sanitario e insumos”.

En reunión con el presidente, Alicia dijo que Santa Cruz implementará un “semáforo epidemiológico” para controlar el coronavirus

28/4/2021 | La gobernadora de Santa Cruz formó parte de la videoconferencia junto a los gobernadores de zona centro y sur del país. Adelantó que la provincia tomará medidas semanalmente y por localidad, en base a un índice ajustado por población con datos estadísticos de la situación provincial. También se propondrá la realización de test por localidad.

Imperdonable: Alicia cambió de puesto a quien rompió la cuarentena con un asado

11/4/2021 | Se trata de Nicolás Michudis, quién era presidente de SPSE y en pleno aislamiento del 2020 encabezó una fiesta clandestina. Hoy se jacta de formar parte del Directorio de SPSE "junto a Nelson Gleadell y Mariano Gauna, donde me encomendaron la misión de trabajar en la ejecución de obras con financiamiento nacional".

Cinco hechos que marcan lo grave de la impunidad política en Santa Cruz

2/4/2021 | La continuidad del mandato de Alicia Kirchner en Santa Cruz no hace más que confirmar que en la provincia hay un sistema político y judicial armado para perpetuar la impunidad de aquellos que hacen lo que quieren y son "bancados" por el "proyecto" hasta en los actos más polémicos y repudiables. En Santa Cruz, vale todo.

Ver más noticias