Alvarez realizó un balance del Paseo “126° Aniversario

Este mediodía y en el marco del Aniversario 126° de Río Gallegos se llevaron a cabo los actos centrales y una vez finalizado Daniel Álvarez, Secretario de Desarrollo Comunitario del Municipio dio consideraciones sobre la fecha además de destacar la labor efectuada por empleados municipales durante el ‘Paseo 126°’ y adelantar distintas acciones para los días venideros.

Al respecto el funcionario municipal indicó que “estoy muy felíz por haber compartido el Paseo de la ciudad y los actos centrales por un nuevo aniversario de Río Gallegos, aprovechando para saludar a los vecinos en este día tan especial dejando un mensaje a la comunidad: vamos a trabajar y tenemos un intendente que trabaja y que tiene un equipo de secretarios que esta en acción  permanentemente al lado de la gente, porque es nuestra función y obligación estar con cada vecino, brindarles servicios y atención que requiere”.
Por otra parte el Secretario de Desarrollo Comunitario se refirió a lo que fue la organización del ‘Paseo 126° Aniversario de Río Gallegos’ y resaltó que “tuvimos 72 horas para armar las actividades del Paseo, nos encontramos con algunos inconvenientes que heredamos, pero con trabajo y un equipo que tiene ganas y corazón para brindar los mejor a la ciudad de Río se ha concretado en su totalidad”.
En tanto, Daniel Álvarez adelantó que en la jornada de mañana martes 20 se comenzará la planificación  de las actividades Colonias de Vacaciones  en forma conjunta con la Secretaria de Desarrollo Comunitario y la Dirección de Deportes.
En tal sentido el Secretario Municipal hizo extensiva la invitación a los niños y jóvenes para las actividades deportivas, como así también lo propio convocando a las entidades deportivas de la ciudad a sumarse a las actividades de colonias de vacaciones. 

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos