900 personas esperan por el desalojo en Las Heras

Así lo manifestó  Fabián Zúñiga en diálogo con Radio Nuevo Día. El petrolero dijo que fueron intimados por la policía provincial a desalojar la batería LH3 de la localidad de Las Heras. Por ahora no hay incidentes.

Uno de los 900 trabajadores petroleros que se encuentran en la toma de la planta LH3 de la localidad de Las Heras, Fabián Zúñiga, en diálogo con radio Nuevo Día manifestó que “la Gendarmería se halla dentro del predio- unos 30 efectivos-  ynosotros nos encontramos esperando  que se realicen los pagos de las sumas que nos adeudan”. 

“Nos corresponde este aumento” manifestó Zúñiga, quien agregó: “son 900 las personas que se encuentran en este lugar y se ha movilizado gente de Las Heras para brindarnos su apoyo”. Indicó el trabajador.

La intimación a los trabajadores llegó poco antes de las ocho de la noche por parte del juez Qeulín, y les daba un plazo de una hora para retirarse del lugar, advirtiendo que de no hacerlo serían desalojados por Gendarmería.

Según pudo averiguar, Nuevo Día, en el lugar algunos de los petroleros están armados para resistir, mientras las familias de muchos de ellos acuden al lugar para apoyarlos desde el momento en que llegaron las cinco intimaciones a los cinco lugares que se encuentran tomados. (El Diario Nuevo Día)

Más de Regionales