Borselli espera por los peritajes

El siniestro que se generó en el CPE en horas de la mañana fue sofocado  luego de unos 45 minutos y  tras  la labor de tres dotaciones de bomberos, ya se realizan peritajes para conocer cómo se originó el fuego. Roberto Borselli  realizó declaraciones respecto al tema.

Luego del incendio que destruyó parte del edificio donde funciona el Consejo Provincial de Educación el titular de la cartera educativa Roberto Borsellí realizó declaraciones a los medios de prensa que estaban presentes en el lugar del hecho.
"Se originó un incendio y tendrían que hablar con los peritos que están trabajando en el lugar. Yo no quiero hipotetizar (SIC) bajo ningún punto de vista por respeto para que los peritos trabajen y den el informe correspondiente" dijo el funcionario luego de recorrer las instalaciones del primer piso que fueron arrasadas por las llamas.
"Lo que hice es recorrer las oficinas, donde está todo destruido, en el despacho de la presidencia, donde se habría originado el incendio, aunque eso lo tendría que confirmar el  el jefe de Bomberos" manifestó . (El Diario Nuevo Día )


Más de Locales