ARBOLADO URBANO

Concejal Leonardo Roquel pide a la Municipalidad de Río Gallegos puesta en funcionamiento de la Comisión de Arbolado Público y que cese el daño contra especies

19/8/2022 | El Edil indicó que “tal como ya ocurrió en la avenida San Martín, donde autoritariamente y sin previo análisis del daño que estaban ocasionado fueron retirados del bulevar árboles muy antiguos que eran parte del patrimonio de todos los vecinos, hoy vemos que está pasando lo mismo con especies plantadas hace muchísimo años".

El Polo Obrero impulsa un Proyecto de Forestación Barrial en Caleta Olivia

9/10/2021 | Se plantarán estacas de álamos para generar una cortina que proteja del viento a los niños y familias que concurren a ese lugar de esparcimiento; esta tarea viene precedida de la poda y preparación de las estacas, y apelaremos a los vecinos para que nos ayuden a regarlas para que puedan desarrollarse.

La Municipalidad continúa colocando plantas en bulevares de Río Gallegos

8/10/2021 | En las Avenidas Asturias y Gregores los trabajadores realizaron labores de plantación de olmos y cerezos, para lo cual fue necesario hacer pozos de hasta 30 centímetros y aportar tierra negra fertilizada, además de limpieza y desmalezamiento. También se colocaron alrededor de un centenar de plantines de estación.

Ver más noticias