El Calafate

Por trata de personas allanamiento en bares y domicilios

Investigadores de la División Trata y las Fuerzas Especiales encabezaron tres allanamientos por infracción a la Ley 26.364 -Trata de Personas-, en dos casas y en un bar de la ciudad de El Calafate. Dos mujeres fueron entrevistadas y se secuestraron armas de fuego y marihuana.

En la madrugada de hoy, agentes de la División Trata de Personas de Santa Cruz, allanaron dos viviendas y un bar en la ciudad de El Calafate, operativos que fueron encabezados con el apoyo de las Fuerzas Especiales. Los mismos se realizaron por ejercicio ilegal de la prostitución y fueron ordenados por el Juzgado Federal de Río Gallegos.

TNRíoGallegos, pudo saber que un hombre y una mujer fueron detenidos en el marco de los allanamientos y cerca de diez hombres que se encontraban en el local nocturno fueron demorados. En este contexto, se supo que se secuestraron armas de fuego y marihuana. 

Respecto a la causa que se investiga, se conoció que dos mujeres fueron entrevistadas para determinar si son o no víctimas de Trata.


Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.