Elecciones En Santa Cruz

Eduardo Costa terminó su campaña junto a los vecinos

Tal como realizó durante los últimos 8 años el Candidato de “Unión para Vivir Mejor” decidió, durante el último día de campaña, seguir trabajando, recorriendo los barrios, presentando sus propuestas y reuniéndose en los barrios con vecinos.


Por eso después de varios días de intensa actividad en Río Gallegos, donde realizó reuniones en casas de familia,Costa viajó a Puerto Santa Cruz para reunirse con vecinos.


 


"Elegimos seguir trabajando para transformar Santa Cruz y estar cerca de los problemas que tenemos que trabajar para solucionar."


 


El candidato a Gobernador destacó que después del 10 de diciembre comenzará a construir, junto a todos los santacruceños, una Provincia más justa.


 


"Vamos a transformar Santa Cruz en la Provincia que todos queremos y soñamos, la que tiene trabajo y ofrece oportunidades, en la que se pueda vivir sin que nos falte agua, donde las ciudades estén limpias y llenas de lugares de encuentro entre los vecinos”.


 


A pocos días de las elecciones, Costa pidió a los ciudadanos que lleven el mensaje de que es posible vivir mejor.


 


"Les pido a los santacruceños que le digan a sus amigos y familiares que tenemos la oportunidad de recuperar la dignidad, la oportunidad de tener trabajo, para poder tener más libertad, para poder tener mejores servicios, una mejor salud, esa es la pelea que tenemos el 25 de octubre” sostuvo el candidato.


 


Para Costa, hay que pelear por la dignidad pero también por "el futuro de nuestros hijos”.


 


"El domingo peleemos por nuestra dignidad, por la libertad y la unidad, el bienestar de cada uno de nosotros, ya sea por vivienda, terrenos, trabajo, cloacas, agua o limpieza de la ciudad. Ese es el desafío que tenemos: recuperar el Estado para ponerlo al servicio de todos y cada uno y echar a quienes nos han robado todas nuestras ilusiones y nuestro futuro”.


 


Asimismo, pidió a los fiscales que tengan especial cuidado para garantizar elecciones limpias.


 


"Los fiscales tienen una tarea esencial y vital el domingo: cuidar que los votos de los santacruceños vayan a donde cada uno quiso. Es el último esfuerzo que todos tenemos que hacer para que llegue la Santa Cruz que tanto soñamos”.


 


Dijo que llegamos al mejor momento de la campaña, el momento de la gente.


 


"Ahora los vecinos son los que tienen que decidir. Pasó el tiempo de las propuestas, que desarrollamos durante estos 8 años escuchando a todos los vecinos y caminando en todos los barrios, estando cerca de la gente. Este Domingo 25 vamos a tener que optar, por un lado van a estar las boletas azules, que son las de los mismos de siempre, de Lázaro Baez, Máximo Kirchner y La Cámpora, que representan más de lo mismo: la falta de agua, de servicios, lo que ya hemos visto. Y por el otro las boletas blancas, que representan la esperanza, la transformación, un gobierno más justo, más cerca de los vecinos, un gobierno para todos."


 


Costa invitó a los santacruceños con el corazón y pensando en los sueños de cada uno: "Estamos muy cerca, sólo quedan pocos días, no podemos desaprovechar la oportunidad de lograr una Santa Cruz mejor”.


 

Más de Locales