Sociedad

Echazú presente junto al Dr Campoy con los niños en su plaza

El pasado sábado 19, el concejal Eloy Echazú junto a sus colaboradores, participó de un encuentro junto al Dr Pedro Campoy, en la plazoleta que lleva su nombre.


En el lugar, a pesar que el clima no permitió realizar una actividad prevista, una veintena de niños jugaron y compartieron con uno de los médicos infantiles más destacados de nuestra historia. "Mientras les repartía caramelos, compartió anécdotas con los niños del barrio", indicó el edil del FpV.


"Acompañamos al Dr Campoy a la plazoleta que lleva su nombre porque en estos últimos tiempos hubieron daños en el lugar por lo que nos dirigimos al lugar para tener conocimiento de las refacciones que hay que realizar. No acompañó el clima pero hubieron cerca de 20 chicos que igual disfrutaron el momento junto a nosotros, ya que teníamos prevista una actividad recreativa en el lugar", señaló el concejal Eloy Echazú.


Nada privó de que el propio Don Pedro estuviera junto a los niños de lugar, como lo ha hecho toda su vida, junto a los más pequeños, ya sea trabajando como médico pediatra o mediante este reconocimiento en el que evidentemente quiere seguir junto a ellos: "Mientras repartía caramelos, les contaba anécdotas de otros niños", resaltó el edil.


Cabe recordar que el Dr Campoy, al menos para la gran mayoría de la generación de los vecinos de 45 años para abajo que se criaron en esta ciudad capital, fue el pediatra de casi todos los riogalleguenses.


Finalmente, Echazú aprovecho también para decir que "es bueno que podamos reconocer mientras vive a esta persona, este buen ciudadano que ha dado una gran parte de su vida al servicio de toda la comunidad de Río Gallegos".


Más de Locales