Triste Final

Encontraron el cuerpo del joven Gabriel Balado

La triste noticia se confirmó durante la tarde de hoy, cuando personas que se habían acercado a pasar la tarde en la zona de Punta Loyola encontraron el cuerpo en cercanías del barco encallado. Había desaparecido el 10 de enero.


La peor noticia se confirmó durante la tarde de hoy, cuando las fuerzas policiales confirmaron haber encontrado sin vida al joven Gabriel Balado, quien había desaparecido el pasado 10 de enero.


Las primeras informaciones dan cuenta que cerca de las 17:00 de hoy una persona-perteneciente a protección civil- que se encontraba en el lugar junto a su familia advirtió la presencia de un cuerpo en cercanías de la playa donde había llegado a disfrutar de la jornada de sol.


El hombre halló el cuerpo del joven  -en cercanías del viejo barco carbonero Marjorie Gleen  -   a unos 200 metros de la costa flotando. De inmediato dio parte a las autoridades policiales quienes se dirigieron hacia el sector en compañía de bomberos y policía científica para realizar las pericias en el lugar del hallazgo. 


Concurrieron a ese lugar agentes de la Comisaría  Primera, la sección rescate y salvamiento de la división  Bomberos. 


Cerca de las 19:00 advertidos por la policía arribaron también al sector del hallazgo , familiares directos de Juan  Gabriel Balado, quienes confirmaron que se trataba del joven que había desaparecido y el pasado 10 de enero día en que se lo vio por última vez. 
 
Luego de realizar todas las diligencias de rigor en el lugar. el cuerpo del joven fue trasladado hacia esta capital en donde se esperaba que se le realice  la autopsia, para determinar las causas de su muerte

 


El joven fue intensamente buscado por once días por tierra, mar y aire por fuerzas policíacas y federales que desplegaron un gran operativo para dar con él.   (El Diario Nuevo Día)








Más de Locales