Se suman las quejas por la inacción del municipio de Río Gallegos

La gestión de Raúl Cantín sigue sumando más malas que buenas en la capital de Santa Cruz y la falta de limpieza y mantenimiento de la ciudad genera mucha molestia en los vecinos, quienes aseguran que no se cumple ni con lo mínimo e indispensable tras muchas promesas de campaña.


La promesas de campaña suelen quedar rápidamente en el olvido para los candidatos, pero no para la gente, que recuerda la ilusión generada por los políticos con intención de cautivar sus votos.

Pero luego esas promesas se escurren como la arena entre los dedos y mucho de eso pasa no sólo a nivel provincial, sino también municipal en Río Gallegos, donde la ciudad parece abandonada a su suerte en medio de una gestión que parece subsistir con manotazos de ahogado y con promesas de obras siempre financiadas por la Nación.

El municipio de Raúl Cantín, que llegó con la promesa de hacer valer la relación municipio, provincia y Nación, está muy lejos de satisfacer las necesidades de los vecinos que a diario hacen notar la molestia por ver la inacción del municipio en sus diferentes áreas, ya sean la cultural, deportivas o la social, donde las necesidades son muchas.

El secretario de Desarrollo, Daniel Álvarez, brilla por su ausencia y los directores de las diferentes áreas poco y nada aparecen para solucionar los problemas de la gente.

A esta altura del partido, el intendente Cantín sigue culpando de su presente a la gestión de Roquel y limita sus logros a lo que pueda realizarse con apoyo del Gobierno nacional.

La ciudad sucia y abandonada, la gente decepcionada por la falta de proyectos y los funcionarios con una inacción alarmante son características de una gestión que, además, generó una cantidad de ingreso de personal totalmente innecesario.

Pasada más de la mitad de la gestión de Raúl Cantín, la Municipalidad acumula más deudas que logros y beneficios para los vecinos que comienzan a perder la paciencia. Teléfono, Raúl. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales