Rio Gallegos

Restituyeron la placa histórica de la Avenida General San Martín

En el marco de los trabajos de reacondicionamiento que se llevaron a cabo en el edificio del Palacio Municipal, esta mañana, el intendente Pablo Grasso acompañado por miembros de su gabinete, procedió a la reposición y descubrimiento de la placa histórica de la Avenida General San Martín.


En la ocasión, acompañaron al jefe comunal el secretario de Desarrollo Comunitario Daniel Álvarez, el asesor comunal Dr. Osvaldo Scippo y el concejal Eloy Echazú.



Tras el descubrimiento de la placa histórica el intendente expresó” luego de los conflictos que fueron de público conocimiento, donde el patrimonio municipal fuera dañado, hoy estamos muy contentos que podamos poder volver a colocar esta placa en el Palacio Municipal- y agregó- no solo por la cuestión arquitectónica sino también por el significado histórico que tiene la misma, siendo parte del patrimonio de todos los vecinos de esta querida ciudad”.



"En estas últimos horas de mi gestión estamos trabajando como todos estos días, con la responsabilidad y el compromiso que nos hemos propuesto; por ello, mi agradecimiento a todo el equipo de trabajo y los trabajadores municipales que le pusieron el hombro para poder rápidamente recuperar la confianza de los vecinos y volver a la normalidad como necesitaban los habitantes de nuestra ciudad”.
Más de Locales