Municipales de Caleta ratificaron el paro y hoy se movilizan

Visiblemente molestos por las últimas novedades dadas a conocer desde el Ejecutivo Municipal sobre el descuento de días caídos y la suspensión del receso invernal, los integrantes del SOEMCO y el cuerpo de delegados se reunieron y determinaron continuar con el paro y se movilizarán.


En reunión de comisión directiva del SOEMCO y del cuerpo de delegados se ratificó la continuidad del paro de actividades sin concurrencia a los lugares de trabajo. Además mañana se concentrarán a las 10 horas en el Gorosito desde donde se movilizarán por las calles céntricas hasta el municipio



"Vamos a seguir en medida de fuerza hasta que se haga efectivo el pago de aguinaldos" y además pedimos el acompañamiento de los trabajadores a la movilización".



"Esperamos la participación masiva de los municipales, cuando te mojan la oreja es cuando se dan la reacciones" al hablar de la falta de pago pero además de las amenazas de descuento de los días caídos. "La presentación ingresó en la subsecretaría de Trabajo y ahora veremos que se resuelve al respecto" al tiempo que reiteró que se está queriendo utilizar el conflicto de manera política". (Voces y apuntes)
Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.