Busqueda De Los Hermanos Lanatta

Tras la pista de los prófugos, hallan una camioneta falsa de Gendarmería volcada en Santa Fe

El vehículo habría sido encontrado luego de protagonizar una persecución con efectivos policiales. Además, investigan si los hermanos Lanatta y Schillaci estuvieron en el centro de la ciudad de Santa Fe


En medio de la intensa búsqueda de los condenados del triple crimen, una camioneta con inscripciones de la Gendarmería fue hallada en una zanja en Campo del Medio, provincia de Santa Fe, luego de una persecución con uniformados provinciales y evadir al menos dos retenes policiales.



Según informó hoy el diario El Litoral, el automotor se trata de una camioneta Volkswagen Amarok blanca, ploteada con marcas de Gendarmería, y la encontraron durante la madrugada en el departamento santafesino de Garay. El dato coincide con el robo de otra camioneta a un vecino de la zona.



La región de los departamentos de San Justo, Garay y la capital provincial está monitoreada por efectivos de cada unidad regional y por uniformados de la Tropa de Operaciones Especiales, la fuerza de élite de Santa Fe.




¿Los prófugos estuvieron en pleno centro santafesino?

Un ingeniero de 31 años apareció este sábado por la mañana maniatado en el interior de su departamento, en el centro de la ciudad de Santa Fe, y denunció que fueron tres hombres de características similares a los prófugos de General Alvear.


En horas de la madrugada, el hombre comenzó a gritar y alertó a sus vecinos, quienes lo hallaron en su domicilio tras ser abordado por un grupo que lo ató y abandonó el lugar.


Luego de llamar a la Policía de Santa Fe, el ingeniero manifestó que los atacantes poseían rasgos similares a los prófugos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schilacci, quienes se escaparon del penal bonaerense de máxima seguridad de General Alvear.


Ante la posibilidad de que el delito haya sido cometido por los prófugos, personal de Gendarmería Nacional trabaja en el lugar para investigar.





 
Más de Nacionales

"Vamos a defender Télam y los medios públicos", afirmó SiPreBA

"Vamos a defender Télam y los medios públicos", afirmó SiPreBA
El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) rechazó hoy el anuncio de cierre de la Agencia Nacional de Noticias Télam efectuado anoche por el presidente Javier Milei, ratificó su "compromiso en la defensa de los trabajadores y del rol social" que cumple la agencia y destacó la "calidad y profesionalismo que el servicio brinda a diario".

River lo dejó escapar, empató con Talleres en Córdoba

River lo dejó escapar, empató con Talleres en Córdoba
River Plate dejó escapar una ventaja de dos goles y empató esta noche de visitante con Talleres de Córdoba, 2 a 2, en un partido jugado en el estadio Mario Alberto Kempes por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.