Rio Gallegos

Llamado a inscripción para la cobertura de cargos docentes interinos en la UNPA-UARG

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura del siguiente cargo docente de carácter interino en el marco de la Ordenanza Nº178-CS-UNPA:


- UN cargo Categoría: Ayudante de docencia Dedicación: Simple Área: Ecología Orientación: Medio Ambiente. Asignaturas: Problemática Ambiental y Desarrollo Sustentable; Impacto Ambiental y Gerenciamiento Ambiental. Escuela de Recursos Naturales Departamento de Ciencias Exactas y Naturales. Unidad Académica Río Gallegos-UNPA.



Requisitos mínimos: Título Universitario de Licenciado o Ingeniero en Ciencias Ambientales o título afín al área (Ord. Nº016/UNPA Art. 5). Y las condiciones detalladas en la Ord. Nº 178-CS-UNPA art.7º.



En todos los casos los aspirantes deberán presentar:



Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales y antecedentes laborales en dos ejemplares impresos y una copia digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original(*). Fotocopia de DNI y constancia de CUIL y completar los formularios de inscripción. (Ver Ord. 178-CS-UNPA Art.8º)



INSCRIPCIÓN: del 19 al 21 de agosto en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, en Lisandro de la Torre 1070, de 9 a 13 hs.
Más de Locales