En el Bº Evita se festejó el día del niño

El pasado domingo, los chicos del barrio Evita tuvieron su agasajo por el día del niño. Esta acción social estuvo a cargo del concejal Pablo Grasso y la Junta Vecinal del sector. Hubo juegos, golosinas, chocolate, facturas y un colorido baile realizado por la murga Tabar Retumba.

La plazoleta del populoso barrio Evita, se vistió de colores, globos, juegos, música y el bullicio de cientos de chicos que participaron en esta fiesta.

El concejal Grasso, manifestó que esta actividad ya estaba programada de manera conjunta con la junta vecinal, como así también, que es costumbre de ellos –espacio político- realizar diferentes trabajos sociales en los barrios, “en esta oportunidad, disfrutamos un domingo diferente junto a los niños del Evita”.

“El clima nos favoreció, por eso, este sencillo festejo lo hicimos al aire libre, realmente estamos felices por la gran concurrencia de los padres con sus hijos, es un placer saber que estamos haciendo acciones sociales donde puede participar la familia, y sobre todo en los sectores alejados del casco céntrico”.

Por su parte, el presidente de la Junta Vecinal, Emilio Maldonado, indicó que este trabajo comunitario lo vienen realizando desde hace 4 años, y en esta ocasión por una cuestión de presupuesto, lo hicieron sin la entrega de juguetes, “pero obsequiamos golosinas, chocolate y facturas”.

“Más allá del juguete, pretendimos que los chicos la pasen bien, eso es lo que nos importó, de hecho la pasaron bien, porqué tuvimos una variedad de juegos tipo kermes, castillos inflables para los más chiquitos, en definitiva, fue una jornada dedicada hacia nuestros niños”.

Finalmente, el dirigente barrial, relató que “nos dieron una mano los chicos de la dirección Provincial de Prevención de Adicciones, la murga Tabar Retumba, los chicos de BMX y el concejal Pablo Grasso; de parte nuestra estamos agradecidos a ellos, pero sobre todo a las familias que confiaron en nosotros y trajeron a sus hijos a festejar su día”.

Más de Locales